![]() |
Foto: laliga.es |
Un equipo humilde siempre tiene los pies en La Tierra y nunca gusta hacerse ilusiones con un futurible ascenso. Más que nada, porque en Segunda División, en una jornada luchas por estar arriba y en las dos siguientes bregas por mantenerte en la competición. Pero quedan visibles algunos casos como los de Eibar y actualmente el Leganés.
Los rojillos han dejado escapar varios puntos vitales. Los empates ante Alavés y Albacete dejaron entrever que el equipo, apretando un poco más, podía haberse llevado la victoria. Resultados engañosos, el Albacete, en puestos de descenso, debía ser un rival factible (siempre pensando que aspiras al playoff de ascenso). Mientras que el Alavés, que por aquel entonces llegaba de líder de la competición, era un gran resultado más si le sumamos la rivalidad entre ambos conjuntos.
El problema han sido los partidos en casa. El Mirandés no consigue ser dueño de su campo. Visto queda la derrota ante el Tenerife y más aún la de ayer ante el Elche. La plantilla ganaba el partido cuando el Elche rompía a los rojillos y les dejaba con una nueva derrota en Anduva. Lo cierto es que el equipo no juega mal, tiene ocasiones e intimida a cualquier rival, pero algo se escapa en el planteamiento que hace que los de Terrazas sean tan débiles en su hogar.
El Mirandés es el tercer peor local de esta temporada. Solo 4 partidos ha ganado en Anduva y eso pesa. Un total de 18 puntos conseguidos. Es en casa donde un equipo tiene que hacerse fuerte y crear un fortín. Ahí es donde se forjan los logros.El Mirandés tuvo tres balones al palo y varias ocasiones claras, pero el factor Sergio León, con dos goles, clave.— Monserrate Hernández (@MonserrateHdez) 12 de marzo de 2016
Resultados como local (Tabla: mismarcadores.com) |
Resultados como visitante (Tabla: mismarcadores.com) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario