![]() |
Foto: elfutbolesinjusto.com / Edición: Íñigo Renedo |
Sin embargo, esta situación choca con el gran comienzo del club andaluz, que llegó a encadenar una buena racha en la primera vuelta. Por el contrario, el Córdoba muestra una cara totalmente diferente a domicilio. Son los segundos mejores visitantes por detrás del Mirandés.
Actualmente, los 'califas' atesoran una buena puntuación (47 puntos) que les permite estar en cuarta posición, pero la realidad puede llegar a ser otra. Mucha irregularidad en los resultados, que a estas alturas de competición, puede provocar cierta inestabilidad. Incertidumbre que afectaría al principal objetivo del conjunto cordobés, el ascenso a Primera División.
Repasando los últimos traspiés como local, el Córdoba ha perdido contra el Lugo, Osasuna, Zaragoza y Leganés. Solo ha ganado 1 de los últimos 6 partidos en el Nuevo Arcángel. Muchos puntos perdidos que le hubiesen permitido estar en la pomada del ascenso directo. Batalla que todavía no está perdida ya que solo le separan 6 puntos del líder (el Leganés).
Aún así, los de Oltra deben mejorar y fortalecer su feudo. En la pasada jornada se le escaparon los 3 puntos ante el Numancia, y el próximo domingo recibe al Alavés (segundo en la tabla). Además, dentro de dos semanas viajan a Tarragona para luchar contra el Nastic (actual tercero). Duro calendario el que le espera al Córdoba. La plantilla deberá cambiar su suerte o de lo contrario se complicará el ansiado ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario