domingo, 27 de marzo de 2016

El Mirandés se reengancha

Foto: Lino González (Marca) / Edición: Íñigo Renedo
El Mirandés recuerda el significado de la victoria. Hacía 6 jornadas que el conjunto de Terrazas no lo hacía. Enfrente estaba el Valladolid que no ha plantado cara a los rojillos en ningún momento. El Mirandés se adelantó con goles de Galán, Provencio, Alex García y Aridane, mientras que fue en el último minuto cuando el Valladolid maquilló el resultado con un penalti transformado por Casaseca.

Ambos equipos necesitaban vencer para continuar próximos a los puestos de ascenso. Quizás eran los de Anduva los que más obligación tenían. Los jabatos no ganaban desde el 7 de febrero ante el Lugo. De esta manera, el Mirandés supera en la tabla al rival de hoy. Tres puntos que permiten soñar a los de Miranda y que les acerca a 3 puntos del sexto puesto ocupado por el Osasuna.
Gran partido el de los locales que no dieron opción a sus contrincantes. Posesión y criterio en las jugadas que les permitió adelantarse e incrementar la distancia con facilidad. Ya en la segunda mitad la superioridad continuó e incluso incrementó. Alex García, que entraba desde el banquillo, hizo el tercero. Mientras, Aridane se estrenaba como goleador con la camiseta rojilla. No fue el día de Kepa, ni de los entrenados por Miguel Ángel Portugal.

El Mirandés con esta victoria consigue ganar por primera vez en su historia al Valladolid. Con este partido se han enfrentado en un total de 4 veces. Además, los de Miranda se consagran como el equipo más goleador de toda Segunda División. Un total de 48 goles. Esto se ve reflejado con la capacidad que tiene el equipo para marcar. Un claro ejemplo es los partidos que ha ganado en Anduva. De 5 victorias en su campo, en 4 de ellas ha marcado 3 o más goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario