![]() |
Jugadores del Celta celebrando la victoria (foto: deportes.servidornoticias.com) |
No olvidemos la marcha de Augusto Fernández y la situación de Nolito. Dos de sus mejores jugadores tanto futbolísticamente como anímicamente hablando. Esto también golpeó a la plantilla. Pero sin duda, el Celta ha demostrado que tiene capacidad para reponerse ante cada situación. El Atlético de Madrid era un rival para demostrarlo.
La FIRMA la pone @elias_israel: “Los sueños de fútbol se escriben por noches como esta del CELTA de BERIZZO en el Calderón”.
— elpartidodelas12 (@partidodelas12) enero 28, 2016
En la ida, Balaídos sirvió de muro y al ver que era infrancreable, ambos equipos pospusieron la batalla para la vuelta. El Calderón parecía un lugar propicio para que el Atleti rematase a este malherido contrincante, pero el chico mató al gigante. El 'Tucu' Hernández y Guidetti dañaron de forma mortal a su verdugo. Poco pudo hacer Simeone, que aparte de no saber reponerse, se quedó tan sorprendido como muchos aficionados. No es la primera vez que lo hace. Me refiero a lo de seducir con su juego. El Barça ya visionó su derrota en Balaídos y tanto Real Madrid, como otras grandes plantillas, tambalearon ante el, a veces, maltrecho césped de Vigo.Berizzo hizo una jugada maestra. Renqueante en Liga (en 5ª posición pero a 7 puntos de la Champions), supo guardar fuerzas para la Copa. Criticado por su alineación ante el Rayo.
— RC Celta de Vigo (@rccelta_oficial) enero 23, 2016
El 'Toto' pensó en el futuro y silenció a más de uno. Ahora el Celta, tras clasificarse a una semifinal de Copa del Rey 15 años después, se pone manos a la obra para recibir a cualquier equipo que le venga. La Liga seguirá su cauce, pero el equipo gallego ha mostrado que con un juego combinativo y divertido, se puede ganar a cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario