![]() |
Saúl celebra su tanto ante el Benfica (Foto: mundodeportivo.com) |
Ayer el Atleti certificó su pase a octavos de Champions como primero de grupo. Saúl marcaba el primer tanto de la noche y completaba un partido impecable. La lesión de Tiago, que estará de baja 4 meses, dejaba cojo al equipo madrileño, pero hay varios jugadores que pueden suplirle: Koke, Gabi o Saúl.
Por el momento, Saúl ha sido el elegido y está pasando el examen con nota. El medio centro alicantino es camaleónico. Con el Rayo ya le vimos actuar en el centro de la defensa, pero en otras ocasiones ha ocupado posiciones como la de interior o extremo. Ahora el Cholo le pide contención y sacrificio, además de las cualidades que ya posee por él mismo.
Hablamos con @saulniguez, jugador del @Atleti: "Necesitaba un partido así porque el otro día contra el Granada no me fui satisfecho"
— elpartidodelas12 (@partidodelas12) diciembre 8, 2015
El jugador, que esta el momento no estaba contando con muchos minutos, está aprovechando la oportunidad. Saúl evoluciona paso a paso y ha cumplido con creces lo que se le pedía. Nadie echa en falta a Tiago, pero además le añade su condición ofensiva, con la que ayer abrió la lata en Da Luz. Un remate que a priori puede parecer sencillo, pero que el colchonero golpeó con la naturaleza que le caracteriza.
. @saulniguez inauguró el marcador en el #BenficaAtleti tras recibir una asistencia de @LucianoVietto
#Atleti pic.twitter.com/O9bx5xarbO
— Paseo Melancólicos (@PMelancolicos) diciembre 9, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario