En esta época de buenos momentos, vamos a revivir los mejores de la temporada. En esta ocasión transformados en goles.
Comencemos con tres golazos desde casi el centro del campo. El primero es obra de Mikel San José, jugador del Athletic de Bilbao, que vio adelantado a Ter Stegen y no dudo en hacer un ensayo para adelantar a su equipo en la Supercopa de España.
Siguiendo el festival de goles desde la medular. Este es uno de los que más significado tiene. La internacional femenina de Estados Unidos, Carli Lloyd, marcó un golazo ante Japón en la final del Mundial Femenino de Fútbol que se celebró este verano. EE.UU. goleó a las niponas.
El jugador de la Real Sociedad, Gonzalo Castro, también nos ilustra con un gol al más puro estilo Van Basten.
Philippe Mexes tampoco quería faltar a la cita. El central del AC Milan no suele marcar muchos tantos, pero cuando lo hace siempre quedan en el recuerdo. El jugador francés, ni corto ni perezoso, empaló un remate acrobático ante sus máximos rivales, el Inter de Milan.
Por último. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Lionel Messi, dejó dos destellos en este 2015. El primero fue ante el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El argentino abrió la lata marchándose todo el que se cruzaba a su paso. Este gol está nominado a ser el mejor del año según la FIFA.
El otro tanto que pasará al recuerdo es el que hizo el 10 del Barcelona en la semifinal de la Champions League ante el Bayern de Munich de su amigo Guardiola. La pulga dejó sentado a Boateng y posteriormente batió a Neuer picando el esférico. De esta manera, Messi indicó el camino hacia la final de Berlín.
Poco más que decir ante estos grandes goles que nos deja este gran año. Desear felices fiestas a todos y que tengan una gran nochebuena. Sean buenos.