![]() |
Pedro con la camiseta del Chelsea (Foto: acb.es) |
La MSN (Messi, Suárez, y Neymar) tiene cosas muy buenas. Entre todo, que son la mejor delantera del mundo ahora mismo. Pedro, jugador clave en el Barça de Guardiola, vio relegada su figura al banquillo. Allí, el tinerfeño jugaba lo que podía, pero eso sí, siempre daba el máximo en cada segundo que estaba en el césped. Pero la temporada pasada, con Luis Enrique, Pedro no tuvo los minutos que deseaba. Pese a ganar el triplete, el '7' del Barça no se sentía participe e incluso veía como Munir o Sandro le arañaban minutos que de normal tendrían que ser para él.
Otra mas gracias a este espectacular equipo. A disfrutarlo!! Muy contento por la victoria y el gol. Saludos a todos. pic.twitter.com/QXedKKTFYt
— Pedro Rodríguez (@_Pedro17_) agosto 12, 2015
Esa fue la clave para que Pedro Rodríguez cogiese las maletas. Al Chelsea de Mourinho. Eso sí, antes de marcharse, hizo los últimos servicios al club de su vida. Consiguió el gol de la victoria en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Tras ese partido, todos sabían que se marcharía del club catalán. Ya en Londres, comenzó bien su andadura en la Premier, marcando en el primer partido y siendo titular. Pero lo que no era de esperar es los malos resultados del Chelsea.
Feliz, ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al @FCBarcelona por permitirme llegar hasta aquí @ChelseaFC pic.twitter.com/ceKVRRSvrx
— Pedro Rodríguez (@_Pedro17_) agosto 20, 2015
Y me pregunto si Pedro estará contento con el cambio de aires que ha tenido este año, y más sabiendo que con la lesión de Messi, el jugador habría tenido bastantes minutos para él. Lo que sí que sé, es que ayer disfrutaría con el 0-4 de sus ex compañeros en el Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario