![]() |
Bojan celebra un gol con el Stoke (Foto: |
El verdadero mérito de Bojan fue entrar por los ojos a Frank Rijkaard. El técnico holandés se fijó cuando él era muy joven, tanto que se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar con el club catalán. Pero su récord no quedó en eso, consiguió marcar al Villarreal y se nombró como el jugador más joven de la historia del Barcelona (17 años y 51 días) en marcar con el primer equipo en Liga.
Con Guardiola vio como esa oportunidad que sí le dio el holandés, se veía relegada al banquillo. Algo entendible por la calidad de los jugadores de ataque y la explosión de Messi. Incluso llegó a ir convocado y debutar con la selección absoluta de España. Tras varias temporadas sentado junto al técnico, eso sí, con el sextete y varios títulos bajo el brazo, decidió probar suerte fuera de España.
![]() |
Bojan capitán del Barça (Foto: |
Sin embargo, cuando muchos le daban por muerto, futbolísticamente hablando, el jugador de origen serbio recaló en el Stoke City. Parece que ha vuelto a encontrar sensaciones. La pasada temporada comenzó a ser muy importante para el conjunto de la Premier, pero cuando mejor estaba jugado, Bojan sufrió una grave lesión en la rodilla. En esta temporada ha vuelto y ha dejado preciosos detalles como éste.
¡Gran recurso de BOJAN para marcar en el Southampton - Stoke!🔝 [vía: @StokeCityDepre] pic.twitter.com/upAPMzBue2
— La cara B del fútbol (@lacarabfutbol) noviembre 22, 2015
Quise dedicar el gol de ayer a todos los aficionados del @stokecity. ¡Gracias por el apoyo incondicional! #SCFC 👍🏻😉 pic.twitter.com/EKomzjx9kK
— Bojan Krkic (@BoKrkic) noviembre 22, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario